Abierto en 1971, LASSERRE fue fundado por el mítico Gino "Jimmy" Ricci, quien le dio el nombre del mismo restaurante de moda francés que frecuentaba Aristóteles Onassis.
A lo largo de este medio siglo, LASSERRE se ha erigido como sinónimo de permanencia, calidad, excelencia y estabilidad a la hora de cultivar el mejor gusto por la cocina francesa.
Su selecto y bien entrenado personal, con los referentes Tito Souto y José Negrín a la cabeza, continúa la tradición de ofrecer, con la calidad de siempre, los excelentes platos bandera del Lasserre, como el infaltable pollo kiev, el steak tartar o los caracoles de borgoña, entre otros.
El pollo kiev es un plato emblemático de la cocina francesa, que consiste en un filete de pollo relleno de mantequilla y pan rallado. El steak tartar es un plato de carne cruda picada, que se sirve con cebolla picada, alcaparras, pepinillos y mostaza. Los caracoles de borgoña son un plato tradicional de la región francesa de Borgoña, que se preparan con caracoles, mantequilla, ajo y perejil.
El deleite y el festín de sabores están garantizados en LASSERRE. La cocina francesa es una de las más refinadas y exquisitas del mundo, y Lasserre es el lugar perfecto para degustarla en Caracas.
Para el disfrute de esta experiencia se requiere, como ya es tradición, reservación y vestimenta formal. Los interesados pueden reservar su mesa y consultar la carta del RESTAURANT LASSERRE en su perfil de Instagram.
.